ENTREGAN OBRA DE PAVIMENTACIӓN Y TERMINACIӓN DEL PARQUE MORADORES

El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, a través de la Secretarí­a de Obras y Servicios Públicos, realizó la entrega recepción de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Nopal Cardón, en la colonia El Orito, además de la terminación del parque Moradores, en el fraccionamiento Moradores.

Con una inversión de 477 mil pesos, a través del programa Hábitat se llevó a cabo la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Nopal Cardón, en la colonia El Orito, beneficiando a 220 personas de esta zona.

Dicha obra consta de 974 metros cuadrados de piso de concreto de 15 centí­metros de espesor, 44.98 metros cuadrados de banquetas y 83.67 metros lineales de guarnición.

Asimismo se entregó la terminación del parque Moradores, ubicado en la calle Caxcanes, en el fraccionamiento Moradores, dichos trabajos tuvieron una inversión de 193 mil 008 pesos.

Esta obra que beneficiará a mil personas consta de equipamiento urbano, es decir, se colocaron en el parque diversas bancas, basureras, juegos infantiles, aparatos de gimnasio, entre otros suministros que permitirán que las personas puedan hacer uso adecuado de las instalaciones de este parque.

Cabe mencionar que por indicaciones especí­ficas del Presidente Municipal, la Secretarí­a de Obras y Servicios Públicos, que dirige el ingeniero Rodrigo Rivas Sánchez, continuarán implementando acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, así­ como gestionando recursos para aplicarlos en materia de obra pública.

 

*

*

Top