ENTREGA ALCALDE UNIFORMES A PERSONAL OPERATIVO DEL MUNICIPIO

Con una inversión de 350 mil pesos, el Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, entregó 510 uniformes a personal operativo del municipio de Zacatecas, con la finalidad de brindarles mejores condiciones para que desempeñen diariamente sus labores, además de que estén abrigados en esta temporada de invierno y ofrezcan a la ciudadaní­a una imagen de orden e institucionalidad.

Algunas de los departamentos que recibieron uniformes fueron Limpia, Panteones, Parques y Jardines, Mercados, Alumbrado Público, Drenaje y Alcantarillado, Mantenimiento, Rastro y Centro de Atención Canina y Felina, entre otras áreas, Cabe señalar que los uniformes constan de camisola, pantalón e impermeable; en el caso de los empleados de Barrido Manual consta de casaca e impermeable.

Durante su mensaje el Presidente Municipal expresó a los trabajadores del Sindicato íšnico de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop) que seguirá trabajando intensamente para beneficiar a los sectores más vulnerables del municipio.

Además de que continuará gestionando recursos para el próximo año impulsar más acciones en materia de obra pública, proyectos productivos y programas sociales, entre otros, que ayuden a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Zacatecas.

Por su parte el Delegado Sindical Interino, Miguel Santiago Rodrí­guez, agradeció al Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, por el apoyo que siempre ha brindado a los trabajadores sindicalizados, para mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias, además de expresarle su total apoyo al primer Edil por parte de la delegación sindical para emprender acciones para el desarrollo del municipio.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Municipal, Juan Antonio Ruiz Garcí­a; la titular de la Secretaria de Administración y Proveedurí­a, Marí­a del Rosario Rentarí­a Blanco; el Tesorero Municipal, Alejandro Huizar Carranza; así­ como regidores y otros funcionarios del Ayuntamiento.

Algunos de los trabajadores beneficiados fueron Marí­a Guadalupe Rivas, Gerardo Lamas Torres, Humberto Moreno, Juan Manuel Ortega Leaños, Rogasiano Salas, Miguel íngel Torres, Norberto Chávez Carrillo, Valentí­n Mendiola y José Trejo Gómez, entre otros.

*

*

Top