VIAJAN CICLISTAS ZACATECANOS A LA FINAL NACIONAL DE LA BICICROSS

Convencidos de dar su mejor esfuerzo y refrendar tí­tulo obtenidos en años anteriores alrededor de 40 pedalistas zacatecanos participarán en la Final Nacional de Bicicross a celebrarse en Toluca del 2 al 4 de diciembre próximos.

Con el apoyo del Incufidez  la delegación zacatecana que incluye pedalistas menores de 6 años hasta la categorí­a Elite pelearán para mejorar su lugar en el ranking nacional y poder obtener tí­tulos en varias categorí­as.

“Tenemos expectativas de traernos campeonatos nacionales en 15 diferentes categorí­as, ya que llevamos a los mejores del Estado”, señaló Arturo Otero, Presidente de la Comisión Zacatecana de Bicicross, avalada por la Asociación Estatal de Ciclismo.

Y agregó que “la selección está encabezada por bicicrossistas de alto nivel como Alan Román, Oscar Otero, Samí­n Salmón y Daniel Campos, además de nuevos talentos”.

Señaló que para los bicrossistas que tal vez no obtengan un tí­tulo nacional, “ésta competencia les servirá para foguearse rumbo a la Olimpiada Nacional 2012”.

*

*

Top