ESPECTACULAR EXHIBICIӓN DE BARRETEROS EN JEREZ

En el marco de la celebración de los 25 años de Issstezac y con la importante labor social de promover el deporte, Barreteros de Zacatecas realizó una demostración deportiva en la Escuela Secundaria Ramón López Velarde de Jerez, evento que disfrutaron alrededor de 500 alumnos reunidos en el Domo Cí­vico de la Institución.

Durante el evento Martí­n Barraza Luna, Director del Incufidez, invitó a los alumnos a integrarse al programa “Súmate” de Gobierno del Estado para con ello “sumarse a los proyectos y acciones para prevenir adicciones” y puso como ejemplo a los zacatecanos que militan en Barreteros, Pablo González, Raúl Navarro, Alejandro Aguirre y Adrián Núñez por lo que agradeció la presencia en Jerez del equipo profesional de basquetbol e invitó a los alumnos a soñar en grande para lograr sus metas.

Por su parte Abelardo Valdés Anguiano, Director General de la Secundaria López Velarde, agradeció la presencia en la institución tanto de funcionarios como de jugadores “que vienen a motivar a nuestros alumnos”.

Previo a la demostración el grupo de bastoneras de la Escuela Secundaria Ramón López Velarde realizó vistosos bailes que fueron aplaudidos airadamente para dar pie a las espectaculares clavadas y encestes de tres puntos que emocionaron a los jóvenes estudiantes.

En el evento estuvieron presentes el Presidente Municipal de Jerez, Eduardo López Mireles; Artemio Ultreras Cabral, Director General del Issstezac y Jesús Alba, Directivo de Barreteros.

*

*

Top