DETIENE POLICíA ESTATAL PREVENTIVA A PRESUNTO VENDEDOR DE DROGA

Guadalupe, Zac.- Agentes de la Policí­a Estatal Preventiva detuvieron a Luis Alberto Guerrero de Loera, alias “el monito” o “el florero”, mientras realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en la colonia Gavilanes de esta municipalidad.

Al percatarse de la presencia de las fuerzas policiales, el presunto vendedor de enervantes mostró una actitud sospechosa, lo que provocó su inmediata revisión.

Llevaba consigo 11 bolsitas de marihuana, 10 bolsitas de piedra y 3 de cocaí­na, al parecer empacadas para su venta individual.

El detenido es vecino de la colonia Tierra y Libertad, tiene 31 años de edad y manifestó dedicarse a la venta de enervantes por cuenta propia, por lo que tanto él como la mercancí­a fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en turno.

Con estas acciones, se ratifica el compromiso de la Secretarí­a de Seguridad Pública (SSP) y de la Policí­a Estatal Preventiva (PEP), de preservar la seguridad y restablecer la confianza de los ciudadanos hacia las instituciones procuradoras e impartidoras de justicia.

*

*

Top