MAKALANYELO EQUIPO DE ZACATECANAS EN COPA TELMEX

Con las maletas llenas de ilusiones y a temprana hora viajaron éste martes a la Capital del Paí­s las “Makalanyelas” equipo que representará al estado de Zacatecas en la etapa nacional de la Copa Telmex, rama femenil.

Durante el trayecto, de más de seis horas de duración, Miguel íngel González, Director Técnico del equipo señaló que sus pupilas van a dar pelea para conseguir el tí­tulo, “sabemos que hay equipos que traen muy buenas jugadoras, incluso podrí­amos encontrarnos a seleccionadas nacionales, pero las chicas traen una fuerte actitud ganadora que es lo importante».

El popular Makalanyelo agregó que una ventaja más para las zacatecanas “es que a diferencia de otras oncenas, viajamos con el equipo completo, con el que participó en la eliminatoria, ya se conocen y saben lo que son capaces de hacer en la cancha”.

Antes de descender del autobús las zacatecanas afirmaron que éste es uno de los torneos más grandes e importantes del mundo en cuanto a participación, por lo que esperan hacer el mejor papel.

Los juegos iniciarán una vez efectuada la junta previa, donde Makalanyelas conocerán a sus rivales de grupo, así­ como fecha y horario de los partidos.

*

*

Top