Empata Zacatecas contra Nuevo León

Tras ir al frente en dos ocasiones, Zacatecas obtuvo un empate con sabor a derrota en su debut en la etapa nacional de Copa Telmex, encuentro en el que la oncena de Nuevo Léon obtuvo un punto al empatar a dos tantos.

Las Makalanyelas, equipo representativo de Zacatecas, se fueron al frente cuando al minuto 20 Liliana Huerta hizo el 1-0.

Para el 38 de tiempo corrido la portera de Nuevo León comete falta dentro del área, por lo que fue expulsada. Alma Rodrí­guez falló el tiro penal dejando ir el 2-0 para Zacatecas.

Por el contrario Nuevo León no perdonó y ya para terminar el primer tiempo, al minuto 43, Mayra Rosales empató los cartones a uno.

Para iniciar la segunda mitad Alma Rodrí­guez se sacó la espina de haber fallado el tiro penal y puso adelante a Zacatecas 2-1 anotando al minuto 49.

Zacatecas se volcó hacia la porterí­a neoleonesa consiguiendo un gol más por parte de Araceli Mací­as, anotación que fue anulada al estar en fuera de lugar, esto al minuto 57.

Nuevo León aprovechó las fallas de la oncena zacatecana logrando igualar los cartones al 73 de tiempo corrido, finalizando el encuentro con empate a dos entre Zacatecas y Nuevo León.

í‰ste jueves a las 10 de la mañana las zacatecanas enfrentarán al equipo representativo del Distrito Federal, esperando conseguir los tres puntos.

20111208-081825.jpg

*

*

Top