FIRMAN INJUZAC E INSTITUTO TECNOLí“GICO SUPERIOR DE LORETO CONVENIO A FAVOR DE ESTUDIANTES

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de apoyar a los jóvenes a través de distintos programas, y brindarles facilidades para que presten sus servicios y prácticas profesionales, se signó un convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (INJUZAC) y el Instituto Tecnológico Superior de Loreto (ITSL).

El acuerdo fue firmado por los directores de ambas instituciones, Salvador Lara Martí­nez, del ITSL, y José Haro de la Torre, del INJUZAC.

Haro de la Torre explicó que este convenio da cuenta, una vez más, del compromiso que tiene el Gobierno del Estado con la juventud zacatecana, al fomentar su desarrollo en los distintos niveles y municipios de la entidad.

Asimismo, hizo un reconocimiento al director del ITSL por el desempeño mostrado en la ardua tarea de formar a los estudiantes de esta institución, para que se conviertan en ciudadanos útiles a su entidad y paí­s.

De la misma manera, el funcionario exhortó a los estudiantes a que hagan uso de los beneficios que trae consigo dicho acuerdo.

En su mensaje, el director del ITSL destacó la relevancia de contar con los apoyos brindados por el Gobierno del Estado para lograr que el desempeño de los estudiantes, así­ como su formación, sea aún mejor.

*

*

Top