ESTARí LA ZACATECANA MONSERRAT BECERRA EN LA SELECCIӓN NACIONAL DE KARATE

La zacatecana Monserrat Becerra Palos ha sido elegida para integrar la selección Nacional de Karate, por lo que deberá presentarse a entrenar en la Villa Deportiva de la CONADE del 26 al 29 de enero próximos.

Así­ lo dio a conocer a través de un comunicado el Presidente de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, Roberto Hernández Garcí­a, en virtud del gran avance y juventud de Monserrat Becerra.

“Es muy alentador para mí­, pues llevo trece años en éste deporte y se cumple la meta de ser seleccionada nacional”, aseguró.

“Esta concentración de seleccionados nacionales se realiza una semana antes del Campeonato Selectivo para Centroamericano, que de clasificar y lograr estar en los primeros dos lugares me llevarí­a a participar en el Abierto de Parí­s”.

“Hoy estoy en el tercer lugar del ranking nacional y tengo la esperanza de hacer un muy buen papel, pero para eso vamos a la selección para qué me digan que hay que mejorar antes de entrar en competencia”.

La karateca zacatecana agregó que se trata un excelente inicio de año, pues el 2012 tiene muchas actividades en su disciplina, “ya que además de lo anterior tenemos en mente la Universiada Nacional y a nivel internacional participar en el Abierto de Las Vegas y el Panamericano de Canadá”.

Así­ el Karate zacatecano sigue cosechando triunfos al integrar Monserrat Becerra Palos la Selección Nacional de la especialidad con miras a participar en competencias internacionales.

*

*

Top