CONVOCA INCUFIDEZ AL TORNEO SELECTIVO ESTATAL DE WUSHU

La Asociación de Wushu del Estado de Zacatecas a través del Instituto de Cultura Fí­sica y Deporte invita a los practicantes de artes marciales chinas en todas sus modalidades al Campeonato Estatal Selectivo de Wushu de Alto Rendimiento, que tendrá lugar el domingo 29 de enero en el Gimnasio Marcelino González.

Las inscripciones para éste Campeonato avalado por la Federación de Wushu de la República Mexicana se cierran el 21 de enero y para las cuales los clubes interesados deberán enviar el listado de competidores informando nombre completo, edad, peso y especialidad en que competirá cada deportista al correo electrónico [email protected].

Los interesados podrán participar en las modalidades de Taolu (Cata) en categorí­as como boxeo, sable, espada, lanza y bastón; así­ como en Sanda (combate) en categorí­as divididas por peso.

Las inscripciones tendrán un costo de $500 pesos, mientras que la entrada será gratuita al Gimnasio Marcelino González para que la ciudadaní­a en general pueda observar y disfrutar de las artes marciales chinas.

Para mayor información se enví­a como archivo adjunto la Convocatoria con la finalidad de que sea difundida buscando la participación de los zacatecanos interesados.

 

*

*

Top