GANA íGUILAS REALES PARTIDO INAUGURAL

Estrenando plumaje y ganando el cotejo frente a Real Saltillo Soccer, las íguilas Reales de Zacatecas inauguraron la temporada 2012 de la Segunda División Profesional Liga Premier, evento que tuvo lugar en el Estadio Francisco Villa.

Después de saltar al terreno de juego, íguilas Reales y Real Saltillo Soccer, equipo visitante, entonaron las notas del Himno Nacional mientras que el lábaro Patrio se hizo presente en el «Coloso de Tres Cruces» gracias a la Escolta del Pentatlón Deportivo Militarizado.

Martí­n Barraza, Director del Incufidez, inauguró la temporada al dar la patada inicial, invitando a los equipos a dar el máximo esfuerzo y deseando suerte al equipo de casa.

Suerte que acompañó a las íguilas que ganaron el encuentro 2-1 a los saltillenses con anotaciones de Enrique Joaquí­n de la Vega, mientras que el equipo visitante consiguió anotar en un claro fuera de lugar que el árbitro no sancionó. Los goles que cayeron hasta la segunda mitad.

El equipo de casa lució un vistoso uniforme color azul rey, totalmente diferente al verde y blanco que utilizó en temporadas pasadas; iniciando con el pie derecho los juegos en casa para ésta temporada.

*

*

Top