LIDERA REGIONALES DE ZACATECAS LA COPA CHARRA 2012

Con 321 puntos, Regionales de Zacatecas se coloca a la cabeza de la tabla de posiciones de la Sexta Edición de la Copa Zacatecas de Charrerí­a “Don Carlos Mier Mací­as”, en lo que un dí­a frí­o y húmedo.

Antes de iniciar la última charreada Carlos Mier ílvarez, Capitán de Regionales de Zacatecas, agradeció el reconocimiento al Comité Organizador por el gesto de dar al Torneo el nombre de su padre, “Don Carlos Mier Mací­as”, hombre que a base de trabajo logró traer a Zacatecas el primer Congreso y Campeonato Nacional Charro en 1979.

Tres charreadas se realizaron en éste primer dí­a de actividades donde ocho equipos entraron en acción quedando de la siguiente manera de acuerdo a sus puntuaciones:

1.- Regionales de Zacatecas                         321

2.- Jaral del Progreso                                   277

3.- Las Trancas                                              258

4.- Charros de Villanueva                            253

5.- La Victoria Real de Catorce                  248

6.- Charros El Pastor                                   240

7.- Charros El Marengo                              171

8.- Santos Victoria                                       151

Para el próximo sábado 4 de febrero habrá tres charreadas nuevamente y en las que entran en acción a las 12:00 horas Palma Delgadita “B”, Hermanos Ortega de Jerez, Charros de Calera y San Juan de Tepetongo.

Para las 15:30 horas se verán las caras Espuela de Zacatecas “B”, Palma Delgadita “A” y Casa Torres. Mientras que a las 18:30 horas se enfrentan Charros de Guadalupe, Charros Vive Guadalupe y Charros El Crestón.

Las acciones continuarán el domingo 5 de febrero con tres charreadas nuevamente, a las 12:00 horas se presentan  La Joya de Loreto, Charros de Medicina de la UAZ, La Colonial de Jerez y Caballeros de Jerez.

El actual campeón Espuela de Zacatecas “A” comparte cartel con Reales de Idaho y La Loma de Jerez, al enfrentarse a las 15:30 horas. Cerrando la primera fase de la Copa Reales de Fresnillo, Corral de Piedra y El Huizache de Calera, quienes desfilarán por el Monumental de Zacatecas a las 18:30 horas.

*

*

Top