HABRí REPRESENTACIӓN BOXíSTICA DE JALPA, ZACATECAS EN COLOMBIA

Jalpa, Zac.- Todo se encuentra listo para que el boxeador zacatecano Gerardo “Chito” Dí­az dispute el tí­tulo latino vacante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categorí­a Súper Medio (168 libras) ante el invicto colombiano Alexander Brand, la pelea pactada a 10 asaltos tendrá lugar el próximo viernes 03 de Febrero en el coliseo Bernardo Caraballo en Cartagena, Colombia.

El “Chito” Dí­az con un total de 13 peleas disputadas en su carrera, registra 11 triunfos (8  por la ví­a rápida del Knock Out)  y 2 derrotas, mientras que el colombiano Alexander Brand tiene 15 peleas ganas, 13 de ellas por KO.

El zacatecano “Chito” Dí­az es manejado por Queirón Sandoval, actual Secretario del Deporte en el Municipio de Jalpa quién con este combate suman dos las peleas internacionales en menos de 4 meses (la otra disputada en Bacalod, Filipinas el pasado 8 de Octubre de 2011 con su otro pupilo Mario “Maca” Briones).

La empresa promotora “Knock Out Promotions” de Guadalajara, Jalisco pactó esta pelea que será la estelar de la noche.

Queirón Sandoval y su pupilo “Chito” Dí­az se preparan intensamente para enfrentar la pelea más importante en la carrera del pugilista, que de ganarla, se catapulta entre los grandes del boxeo en esta categorí­a.

*

*

Top