ASISTEN MíS DE 250 PERSONAS A TALLERES EN CASA MUNICIPAL DE CULTURA

Zacatecas, Zac.- Con casi una veintena de talleres permanentes, la Casa Municipal de Cultura de la capital representa una excelente opción de esparcimiento, formación y sensibilización artí­stica para los zacatecanos.

ílvaro Octavio Lara Huerta, director de esta institución, informó que actualmente son atendidos 250 niños en todas las disciplinas que se imparten en este recinto y resaltó que también hay diversas opciones para jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

En ese sentido, en la administración que encabeza el alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes ha aumentado considerablemente la actividad en los talleres “debido a que se trabaja como prioridad la formación de públicos y futuros creadores”, comentó Lara Huerta.

Asimismo, invitó a la población a que se inscriba en los talleres que ofrece la Casa Municipal de Cultura, como Dibujo y Pintura en modalidad infantil y para adultos, Grabado en relieve, Danza írabe y Ballet.

También en los de Baila Flamenco, Baile de Salón, Tango, Técnicas de Pintura en í“leo, Guitarra, Piano y Bajo, Violí­n, Canto, Lectura en voz alta, Declamación y Poesí­a coral, además del de Patch Working y Cuilting, entre otros.

Quienes estén interesados en aprovechar su tiempo libre en estos talleres pueden obtener mayor información sobre los horarios y dí­as de las diferentes clases en la Casa Municipal de Cultura, ubicada en el Centro Histórico, frente al Jardí­n de Independencia.

*

*

Top