JOSEFINA VíZQUEZ MOTA, VIRTUAL CANDIDATA PRESIDENCIAL DEL PAN

Foto: / www.periodicomirador.com

Con el 55 por ciento de la preferencia en la votación, de cerca del 90 por ciento de casillas computadas, Josefina Vázquez Mota es la virtual candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de la República, según lo dio a conocer el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones, José Espina.

Los otros contendientes, Ernesto Cordero y Santiago Creel reconocieron el triunfo de Vázquez Mota, quien además recibió la felicitación del presidente Felipe Calderón Hinojosa.

El panista informó que Josefina Vázquez Mota obtuvo 226 mil 790 votos, lo que significa que es una tendencia ya irreversible, comentó el panista.

“Voy a ser la presidenta del paí­s”, afirmó la virtual candidata presidencial del PAN en un mensaje que ofreció luego de conocer los resultados que le fueron absolutamente favorables y destacó que ahora “empieza la lucha contra el verdadero adversario del paí­s, que es Peña Nieto y su partido”.

Vázquez Mota se refirió a Santiago Creel y Ernesto Cordero como polí­ticos ejemplares y dignos cuadros que el PAN ha construido y los invitó a trabajar juntos por la Presidencia de México, porque es el momento de la unidad y del reencuentro.

Cabe señalar que en este proceso, en Zacatecas, en los resultados preliminares y solamente faltando de computar las casillas de Mazapil, Josefina Vázquez Mota obtuvo 3 mil 859 votos contra 4 mil 235 de Ernesto Cordero quien se llevó la mayorí­a de votos y 476 de Santiago Creel Miranda.

*

*

Top