PROMUEVE JORGE íLVAREZ MíYNEZ CONCURSO PARA FORTALECER USO DE REDES SOCIALES

Foto: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El diputado Jorge ílvarez Máynez lanzó una convocatoria para participar en el concurso Y tú ¿cuántas palabras necesitas para cambiar el mundo? que tiene como propósito primordial fomentar el uso de las redes sociales en Zacatecas.

Para hacer más atractiva esta convocatoria, se premiarán tres categorí­as: A (de 12 a 15 años), que recibirá como premio al primer lugar un Nintento Wii; B (de 16 a 21 años), cuyo primer sitio será premiado con un smarthphone; y la C (de 22 años en adelante), que tendrá como premio  al primer lugar una televisión de pantalla plana.

ílvarez Máynez mencionó que el uso de las redes sociales en ocasiones tiene un sentido de negatividad con comentarios de desahogo y crí­ticas, por lo que subrayó que también es necesario hacerlo de manera propositiva.

Por lo anterior, con este concurso no se busca que se planteen proyectos especí­ficos, sino que en un total de 140 caracteres, quienes participen escriban una idea que sirva para cambiar su comunidad.

En esta presentación, Jorge ílvarez Máynez estuvo acompañado por Alejandra Ramí­rez Flores y Raymundo Ceja, activista de redes sociales y director general de ZacSoft, respectivamente.

*

*

Top