CONCLUYE TORNEO DE CLAUSURA 2011 EN VILLANUEVA

Villanueva, Zac. El Torneo Clausura 2011 llego a su culminación. Las instalaciones de la unidad deportiva del municipio fue sede de la gran final de las ligas de Básquetbol y Vóleibol. Los primeros partidos realizados de voleibol fueron para ver quien se quedaba con los terceros lugares: en la rama varonil, le correspondió al equipo Núcleo y en la femenil, fue el equipo Complot.

Luego de estos partidos, se dio paso a la gran final de voleibol entre los equipos de mujeres Beatas contra Chispas. Después de 3 disputados sets, se coronaron como las triunfadoras el equipo de las Beatas. En la final varonil,  Combinados contra Los Tamarindos disputaron el honor del primer lugar, siendo Combinados quienes se levantaron con la victoria luego de un partido reñido que se llevaron en dos sets.

Ya con los ánimos arriba por parte de los  asistentes, se comenzó con la gran final de basquetbol entre los equipos Duques y Mandilones. Fueron cuatro cuartos de partido donde ambos equipos dieron le mejor de sí­, pero al final los Mandilones pusieron más empeño y fueron los vencedores para coronarse como nuevos monarcas del deporte ráfaga.

Se continuo con la entrega de incentivos económicos a los equipos ganadores por parte de autoridades municipales, tales como fueron el secretario de gobierno municipal José Luis Paredes, el oficial mayor Mario Tovar, el director del deporte Miguel Márquez, así­ como la regidora Oliva Rodrí­guez, en donde se entrego un premio especial a Mario Leyva quien fue el lí­der en anotaciones durante todo el torneo.

Así­ mismo el auxiliar del deporte Antonio Cabrera felicito a todos los participantes y agradecí­a al alcalde Iván de Santiago Beltrán por el apoyo para la realización de dichos torneos.

*

*

Top