PRESENTARON CARTEL DEL 25 DE MARZO


Texto y fotos Matador Jaime Solo

la empresa » Zacatecas Tierra de Toros», representada por la C.P. Sandra Santillán Dí­az, El Ing. Arnulfo Ruiz  Contreras y el matador de toros Antonio Romero,  presentaron a los medio de comunicación,  ayer por la mañana en conocido restaurante de  famoso centro comercial de la capital zacatecana, el cartel de la próxima corrida a efectuarse en la plaza de toros «Monumental  Zacatecas», el domingo 25 de marzo del 2012. Programa internacional,  en el que aparece el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza,  el tlascalteca Rafael Ortega, el aguascalentense  Arturo Mací­as «El Cejas» y  los «Forcados Mazatlecos»,  con  6 toros 2 de «Los Encinos» para rejones y 4 de «Marrón» para los de a pie.

Festejo bien rematada, con toreros de reconocido cartel,  integrado por Pablo Hermoso de Mendoza  la máxima  figura del rejoneo mundial, que vuelve a la Monumental después de nueve años, quien alternara con el «Señor de los Tres Tercios», Rafael Ortega un consentido de la afición zacatecana,  el no menos  carismático y valiente diestro Arturo Mací­as «El Cejas» y los espectaculares Forcados Mazatlecos.

En cuanto al ganado a lidiarse,  se cuenta con  reses de las prestigiadas ganaderí­as que han tenido resonados triunfos en la  plaza de toros «Monumental México», 2 toros de «Los Encinos» para el rejoneador y 4 de Marrón para la lidia ordinaria.

 Con este festejo de postí­n, que se realiza en estas fechas año con año, reanuda actividades la empresa «Zacatecas Tierra de Toros», además seguirá dando festejos menores  (novilladas ) en los meses posteriores, en los que programaran a los noveles de casa y  fuereños, ya que como siempre  la  empresa ha manifestado, seguirá apoyando a los jóvenes toreros que tengan aptitudes y actitudes para destacar en esta tan difí­cil profesión  y así­Â   seguir  fomentando  la afición taurina en  la capital de  estado.

Debido al compromiso que se tiene con la afición para ayudarla a que asista a la plaza. Las barreras serán más baratas que las de la última corrida de feria de septiembre. Para todas las personas que compren su boleto del 15 al 28 de febrero tendrán un 10 por ciento de descuento. Esto lo dijo, Sandra Santillán, administradora de la empresa.

Y añadió, que además se tiene la promoción de pagos en tres quincenas a la gente que aparte su entrada con un 30 % del valor. Si se paga con tarjeta de crédito se tendrán seis o nueve meses sin intereses. Para que asista toda la familia.

Suerte para todos y recuerden que…¡UN PASO ADELANTE Y PUEDE MORIR EL HOMBRE Y UN PASO ATRAS Y, PUEDE MORIR EL ARTE!

*

*

Top