CAPACITARí SECTURZ A PRESTADORES DE SERVICIOS TURíSTICOS DEL CERRO DE LA BUFA

Foto: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- La Secretarí­a de Turismo del Estado de Zacatecas (SECTURZ) brindará capacitación para 200 familias que conforman la Asociación de Comerciantes y Prestadores de Servicios del Cerro de la Bufa A.C.; acciones en conjunto para un mejor desarrollo económico-social mediante la profesionalización.

Marlo Enrique Franco Hernández, director de Capacitación y Cultura Turí­stica de la SECTURZ, a nombre del Secretario Pedro Inguanzo González, ofreció a los prestadores de servicios turí­sticos adheridos a este organismo capacitación y profesionalización de sus labores.

Lo anterior, con el objetivo de ofrecer a los visitantes del Cerro de la Bufa servicios de calidad, calidez y variedad, todo ello para que quienes acudan por primera vez regresen con la garantí­a de recibir un trato sin igual.

Franco Hernández estuvo acompaño de Arturo Villanueva Larenas, presidente de la mesa directiva de la asociación de comerciantes; hablaron de las inquietudes de los prestadores de servicio de este sitio tan emblemático.

Acordaron entre los integrantes de la asociación de comerciantes y la SECTURZ incorporarse a las capacitaciones que brinda la dependencia de gobierno a los prestadores de servicios turí­stico de la entidad, con el objetivo de profesionalizarlos.

Asimismo, el esfuerzo por certificarse ante las autoridades ferales, a fin de obtener la documentación que los avale como lugares que ofrecen calidad y calidez a los visitantes que dí­a a dí­a acuden al Cerro de la Bufa.

Finalmente, felicitó a los integrantes de la asociación de comerciantes y prestadores de servicios por implementar este toque de excelencia a nuestro patrimonio cultural, “recordemos que el Cerro de la Bufa es el lugar que mayor visitas tiene al año, tanto por turistas, como por nosotros como zacatecanos”.

*

*

Top