DEFIENDE CORICHI A RUIZ FIERRO, VIVE CACERíA DE BRUJAS DE UN GOBIERNO QUE VIVE DE LA VENGANZA

La senadora Claudia Corichi Garcí­a salió a la defensa de Eduardo Ruiz Fierro; en su cuenta personal de facebook, publicó que este último hoy desde la cárcel vive la cacerí­a de brujas de un gobierno que vive de la venganza, del pasado, del odio y de las cortinas de humo.

Señaló que conoce a Eduardo Ruiz y que es su amigo desde la universidad. «trabajó conmigo en la Coordinacion Gral. de Desarrollo Social, trabajo tambien con Aida Alicia Lugo, con Enrique Laviada, con Pedro de Leon en el sexenio de Ricardo Monreal, luego en el sexenio de mi madre Amalia Garcia».

Agregó que «todos ellos reconocí­an en Lalo su talento y su formalidad, su trato cortés y su don de gente. Siempre cargo con el estigma de ser “chilango”, todos sin embargo lo alababan por su profesionalismo, lo buscaban, le pedí­an favores».

Refirió que «para él trabajaron muchos más, recuerdo entre otros a Paulina, esposa de G. Huí­zar, a petición directa de este último y a mucha gente a la que a pesar de los comentarios adversos, recibió y le dio un trato digno y siempre caballeroso.

«Amigo solidario y hombre inteligente, padre de dos pequeñas que son su grande pasión y que hoy lloran su ausencia; hoy desde la cárcel vive la cacerí­a de brujas de un gobierno que vive de la venganza, del pasado, del odio y de las cortinas de humo…»

*

*

Top