PREVIENE JIAPAZ A USUARIOS CONTRA SUPUESTOS COBRADORES

Zacatecas, Zac.– Amado del Muro Escareño, director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), alertó hoy a la población, para que no se dejen sorprender por falsos o supuestos cobradores de los servicios de esta dependencia.

Informó que hay personas que se hacen pasar por cobradores y exigen pagos extras y ante las reiteradas quejas y denuncias de la población, hizo un llamado a los usuarios para denunciar de inmediato a quien sin la debida representación o autorización legal de la Junta, intente realizar algún cobro relacionado con la dependencia.

Se ha detectado que personas ajenas a la institución pasan a los  domicilios en los que  trabajadores de JIAPAZ realizan algún trabajo y cobran por el servicio; ante eso, no hay que dejarse engañar, porque la Junta no aplica cobros extras por sus servicios.

Amado del Muro precisó que el único cobro que se hace es por el servicio de agua potable y se hace mediante el aviso con recibo, o bien, el usuario puede hacerlo ante caja.

Expresó que el personal que labora en la dependencia está debidamente identificado y trabaja con apego a lo que marca la norma y como lo establece la ley, de tal manera que el usuario podrá pedirle se identifique para estar seguros de que es personal de la JIAPAZ.

Señaló que en cuanto se establezcan indicios o se clarifiquen denuncias al respecto, de quién o quiénes realizan este tipo de ilí­citos, se procederá contra ellos por la ví­a penal.

*

*

Top