RECIBE SEDIF DONATIVO DE CONSTRUCTORES ZACATECANOS

Zacatecas, Zac.- Representantes de empresas constructoras zacatecanas hicieron entrega de un donativo al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), consistente en pañales para adulto, leche en polvo, suplementos alimenticios, medicamentos y equipos para diálisis.

Lucí­a Alonso Reyes, presidenta honorí­fica del SEDIF, recibió en su despacho a Armando Náñez Bugarí­n, quien a nombre de Rodolfo Dorado ívila, Antonio Huerta Garza, Rodolfo Dorado Carrillo y Victoriano Maldonado Ibarra, constructores de Centros de Desarrollo Educativo para el INZACE, hizo la entrega de los diversos artí­culos que son de los más demandados en esta institución de asistencia social.

La Presidenta del SEDIF agradeció el donativo consistente en 10 cajas de equipo para diálisis con ocho bolsas cada una; 11 bolsas de pañales con 40 piezas cada una; 30 cajas de suplemento Ensure; 40 latas de leche Nan 2; 36 latas de leche Nan 1; 10 latas de 237 mililitros de Interex Renal; 19 latas de 400 gramos de Ensure; dos cajas de ícido Micofenólico con 50 tabletas; tres cajas de Tacrolimus con 50 cápsulas y ocho lí­neas para diálisis.

Lucí­a Alonso señaló que estos artí­culos serán de gran utilidad, ya que cada dí­a llegan al SEDIF muchas personas a solicitar algún apoyo, especialmente enfermos o discapacitados, por lo que serán bien aprovechados.

“Es un buen gesto y habla bien de los constructores”, expresó luego de subrayar que es muy gratificante y satisfactorio que los profesionistas contribuyan a resolver los problemas de la población más desprotegida.

Mencionó, además, que han aumentado mucho los problemas de insuficiencia renal, por eso, los equipos entregados serán muy útiles para aquellas personas que no pueden costear una diálisis.

Recordó, por último, la buena disposición de los constructores zacatecanos que harán una aportación importante para la construcción de la Casa Hogar para Jóvenes, quienes –dijo– merecen un lugar digno para vivir.

Náñez Bugarí­n acudió acompañado por Gabriela González, Patricia de ívila, Marí­a del Carmen Carrillo y Patricia Juárez, esposas de los constructores arriba mencionados, quienes manifestaron a la Presidenta del SEDIF su disposición de seguir apoyando al DIF Estatal en estas causas sociales.

*

*

Top