SEIS UNIDADES NUEVAS AL TRANSPORTE PíšBLICO

Zacatecas, Zac.- El Director de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), Ví­ctor  Manuel Arrieta Farí­as, entregó esta mañana seis nuevas unidades que se integrarán a las rutas de transporte urbano de la entidad dentro del Programa de Renovación de Transporte Público.

La modernización del transporte público en Zacatecas es una realidad y será posible brindarle a la ciudadaní­a zacatecana un servicio más eficiente y con unidades más modernas y cómodas, dijo el funcionario gubernamental.

La entrega de estos nuevos camiones se llevó a cabo en el paradero de las rutas foráneas, ubicado en el callejón del Barro de esta capital.

Con estas nuevas seis unidades suman ya 21 las que se han integrado al servicio de transporte público, que se impulsa desde la administración que encabeza el Gobernador Miguel Alonso Reyes.

Del total de estas unidades, cuatro se destinarán a la zona conurbada Zacatecas- Guadalupe, de Transportes de Guadalupe; una más a la ruta 14; y la última a Transporte Zacatecanos (TZ).

Se espera, dijo Arrieta Farí­as, que para el próximo mes de marzo pudiera concluirse con la entrega del primer paquete que suman 65 unidades motrices.

Una vez que se cumpla este objetivo, agregó, se procederá a iniciar con el programa correspondiente al 2012.

Por último, aseveró que se continuará trabajando de la mano con los concesionarios del transporte público y operadores para garantizar y optimizar el servicio a la ciudadaní­a.

*

*

Top