DONA GOBIERNO DE COLIMA PRODUCTOS ALIMENTICIOS AL SEDIF ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- Lucí­a Alonso Reyes y Héctor Pastor Alvarado, presidenta honorí­fica y director general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), respectivamente, recibieron un cargamento de productos alimenticios donados por autoridades del Gobierno y el SEDIF de Colima, para apoyo a la población zacatecana que resultó afectada por la sequí­a.

El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno y Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta honorí­fica del SEDIF de ese estado, así­ como diversos funcionarios de la administración estatal, reunieron fondos económicos para la adquisición de diversos productos que fueron enviados a través de Sam´s.

De esta manera, manifestaron su solidaridad y apoyo con los ciudadanos zacatecanos que resultaron afectados por la severa sequí­a que se presentó en 42 municipios de nuestro estado; con este donativo, buscan contribuir a mitigar los efectos producidos por este fenómeno meteorológico.

Se trata de mil 200 litros de agua, 2 mil 280 litros de leche lala entera, 750 paquetes de frijol flor de mayo Shettino de un kilo, 720 paquetes de harina de trigo selecta de un kilo, asi como 450 paquetes de lenteja de 500 gramos.

Tanto Lucí­a Alonso Reyes como Héctor Pastor, agradecieron a las autoridades de Colima por su solidaridad en estos momentos difí­ciles para la ciudadaní­a zacatecana y se comprometieron a distribuirlos lo antes posible.

Para ello, se realizará a la brevedad la identificación de aquellas familias que requieren con mayor urgencia los apoyos y garantizaron que serán, efectivamente, para aquellos que de verdad lo necesiten.

*

*

Top