TOMAN PROTESTA A ARNOLDO RODRíGUEZ COMO TESORERO DE LA FENAMM

En la primer reunión anual de la FENAMM del presente año 2012, el Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodrí­guez, fue nombrado tesorero de la Federación Nacional de Municipios de México A.C.

Durante la toma de protesta llevada a cabo por el Gobernador del Estado de México, Eruviel ívila, culminó a los integrantes de esta asociación a seguir trabajando en pro de lograr la autonomí­a municipal, así­ como seguir insistiendo en constituir a las administraciones como Gobiernos Municipales.

En el evento se destacó la importancia de compartir diversas experiencias y problemáticas de cada región, con la finalidad de encontrar soluciones que beneficien y satisfagan a la ciudadaní­a de cada municipalidad.

En el caso de Zacatecas, se expuso el tema de la recolección de la basura como problema que enfrenta el municipio, donde el primer edil destacó que uno de los objetivos del Gobierno es el de promover programas de salud y limpieza para crear conciencia en la ciudadaní­a.

FIRMAN ZACATECAS Y BOCA DEL RíO CARTA DE INTENCIӓN DE HERMANAMIENTO

Por otro lado, el primer edil de la capital firmó una carta de intención de hermanamiento con el municipio Boca del Rí­o, Veracruz, donde se comprometieron a realizar diversos intercambios culturales y de promoción turí­stica.

El presidente municipal de la ciudad veracruzana, Salvador Manzur Dí­az, declaró que el hermanamiento entre diversos municipios ayuda a la promoción cultural entre regiones y enriquece las culturas de cada ciudad y estado.

*

*

Top