CELEBRAN 43 ANIVERSARIO DE LA COLONIA BENITO JUíREZ

Zacatecas, Zac.- Con la representación personal del gobernador Miguel Alonso Reyes, el Director General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Héctor Pastor Alvarado, presidió los festejos del 206 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez y el 43 Aniversario de fundación de la colonia de esta ciudad capital, que lleva su nombre.

Acompañado por Mariza Cárdenas Hernández, sí­ndica del Ayuntamiento de Zacatecas y representante del alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, Pastor Alvarado colocó una ofrenda floral en el monumento erigido en honor al Benemérito de las Américas en el parque de la citada zona habitacional zacatecana.

En un mensaje dirigido a los asistentes, el Director del SEDIF les llevó el saludo del mandatario estatal y los felicitó por el aniversario de su colonia, destacó el hecho que como ciudadanos conmemoren y rememoren al ex presidente Benito Juárez y que transmitan a las nuevas generaciones el legado que dejó a los mexicanos.

Ante el comité de la colonia, encabezado por su presidente Hermenegildo Carrillo Villegas, les reconoció el tributo que en esta ocasión hacen al Benemérito de las Américas y recordó su famosa frase de “el respeto al derecho ajeno es la paz”, que dijo, ha traspasado las fronteras de nuestro paí­s.

Al basarnos en este lema, dijo, nos da la oportunidad de como ciudadanos, transmitir a nuestros hijos aquellos valores que nos dan identidad como mexicanos y que nos permiten ser una mejor sociedad.

Asistieron además a este evento, el diputado Osvaldo Contreras Vázquez y los regidores del Ayuntamiento de Zacatecas Gerardo Casanova, Guillermo Flores Suárez del Real y í“scar Acuña.

Asimismo, se contó con la destacada participación de la Escolta y Banda de Guerra del Pentatlón Militar, en este acto conmemorativo.

20120321-231244.jpg

*

*

Top
CLOSE
CLOSE