DONA DIF MUNICIPAL APARATOS FUNCIONALES A APAC

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Zacatecas entregó como donativo aparatos funcionales y de estimulación fí­sica a la Asociación Pro Paralí­tico Cerebral A.C. (APAC).

Dichos apoyos fueron una silla de ruedas, dos andaderas ortopédicas y una pelota especial con los que los alumnos de esta institución podrán realizar de una mejor manera sus actividades de rehabilitación.

Verónica de Alba ívila, presidenta del DIF Municipal, al hacer entrega del donativo expresó su admiración a cada uno de los niños y adultos que son atendidos en APAC por su fuerza y tenacidad para afrontar los retos de la vida “son un aliento para nosotros”, dijo.

Asimismo, agregó que, gradualmente, el Gobierno Municipal de Zacatecas seguirá apoyando a APAC con más donativos de este tipo y reconoció la labor del personal que labora en este centro para lograr el desarrollo de personas con capacidades diferentes.

Cabe señalar que la presidenta del DIF Municipal también encabezó el festejo del 206 aniversario del natalicio de Benito Juárez en APAC, acompañada de Gabriel Navarrete Velasco, director de esta instancia y de las damas del Voluntariado.

Finalmente, quienes deseen recibir algún apoyo del DIF Municipal de Zacatecas, pueden realizar la petición o gestión correspondiente en la alcaldí­a capitalina.

20120321-232142.jpg

*

*

Top