EQUIPO DE SEDIF-PROPADETIUM OBTIENE TRIUNFOS NACIONALES

Zacatecas, Zac.- Un total de 19 preseas obtuvieron infantes que forman parte de los diversos talleres que ofrece el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), a través del Programa para la Prevención, Atención y Desaliento del Trabajo Infantil Urbano Marginal (PROPADETIUM), quienes participaron en el VII Torneo Nacional de Artes Marciales, que se llevó a cabo en el municipio de Jerez.

Una vez más, como el año anterior, la denominada Escuela de Artes Marciales Kung-Fu Dragón de SEDIF acudió al torneo de artes marciales, que es abierto a todos los estilos y rangos, donde 10 alumnos seleccionados de SEDIF-PROPADETIUM obtuvieron premios importantes.

Rafael Aparicio Romero, titular del PROPADETIUM, informó que 19 fueron las preseas obtenidas por los menores, de las cuales tres de ellos lograron ser  campeones en su categorí­a: Juan Diego Solí­s Villa, del municipio de Pánuco; Xóchitl Guadalupe Bení­tez Carrillo, de Guadalupe; y Edgar Garcí­a Monsiváis, de Zacatecas.

Señaló que también se obtuvieron 10 trofeos de segundo lugar; cuatro, de tercero; y dos medallas de cuarto lugar, todo ello gracias a la destacada actuación de los alumnos del programa.

Por último, comentó que el esfuerzo y dedicación de los alumnos del PROPADETIUM y el apoyo de los padres de familia fue de suma importancia para que se obtuvieran estos resultados, ya que todos los participantes representaron dignamente al SEDIF Zacatecas en esta competencia nacional.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE