LOS TUZOS ANDAN IMPARABLES Y BUSCAN EL LIDERATO GENERAL

El equipo de fútbol Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas andan imparables  ya que el pasado viernes 23 de marzo  se enfrentaron a la escuadra de los alacranes de Durango,  el encuentro se efectuó en la Unidad Norte de Zacatecas.

Comenzaba el encuentro y al minuto 5’ se hizo presente el gol por parte de los tuzos a cargo del jugador Michel Angelo  Esparza Garcí­a, la afición se mostraba contenta por el gol sorpresivo por parte de los de casa

Mientras que el partido tomaba su curso, los rivales se mostraban descontentos y por consecuencia no podí­an concretar  una jugada para dañar al equipo Tuzo.

Al contrario el equipo universitario tomaba  confianza y no era por demás pues tení­an a la gente que en todo momento los apoyó.

En un descuido de los alacranes,  al minuto 28’ , Antonio De Jesús Rodrí­guez Valadéz  mejor conocido como “El Vichis” anota el segundo tanto, el equipo ya estaba más que confiado para llevar a la escuadra a la victoria.

Y por último José Guadalupe Favela Olvera no se quiso quedar atrás y se adjudico la tercera anotación al minuto 46’ ya para finalizar la primera parte.

En la segunda parte, el estadio universitario lució lleno aproximadamente 300 personas que se dieron cita para apoyar a los jugadores universitarios.

Los alacranes de Durango no soportaban que los tuzos se llevaban la victoria, es por ello que acumularon 7 tarjetas amarillas y una roja, en tanto que el equipo de casa también obtuvo 4 tarjetas amarillas.

Cabe señalar que los alacranes de Durango suman 22 puntos y se mantienen en la primera posición y por otra parte los universitarios solo los aleja un punto de diferencia con 21 puntos  para llegar al liderato general del torneo de segunda división profesional  en la liga de nuevos talentos zona 2

Al final y con gran orgullo el equipo Tuzos UAZ se lleva la victoria

El partido se desarrolló de manera pací­fica; la gente como cada quince dí­as asistió para apoyar al equipo de casa.

*

*

Top