INICIӓ EL TORNEO DE LA PINTA EN SU 27 EDICIӓN

Con la participación de 19 equipos y como cada Semana Santa inició el tradicional torneo de futbol del barrio de La Pinta, evento que se celebra de manera ininterrumpida desde hace 27 años.

 “Continuamos con ésta tradición, trabajando por que éste evento suba de calidad, gracias a todos por su participación y que gane el mejor”, señaló durante la inauguración Jesús López Carrillo, organizador del torneo.

 Como ya es tradición, en el evento participan 16 equipos de la rama varonil, ocho de la categorí­a libre y ocho de veteranos, así­ como tres de la rama femenil.

 Los equipos de la categorí­a libre son El Vergel, Los Chipos, Cobras de La Pinta, Matamoros, Guerreros, Bad Flor de México, Tao-Tao y í“ptica Imagen; mientras que en la categorí­a veteranos se enfrentan CDO 2ª Sección, segunda de Guerreros, Verpin, Las Margaritas, Chipos, Plazuela de Garcí­a, El Bad y Pirules.

 En el partido inaugural se enfrentaron Cobras de la Pinta contra la oncena de Tao-Tao.  La finales del torneo se realizarán el domingo a las 10 horas en la categorí­a veteranos y a las 12 del medio dí­a en la categorí­a libre.

 En el evento inaugural  estuvieron presentes Raúl Dueñas, exjugador de éste torneo; Miguel íngel González, Director Técnico de futbol femenil; así­ como Jesús Zapata Castañeda, Presidente de la Asociación Estatal de Futbol.

*

*

Top