LOGRAN CICLISTAS DE BMX SIETE MEDALLAS EN OLIMPIADA NACIONAL

Más que sorprendente fue el inicio del ciclismo en Olimpiada Nacional cuando la delegación zacatecana de BMX obtuvo siete medallas en el primer dí­a de actividades en la Ciudad de Puebla.

Un oro, tres platas y tres bronces fue la cosecha de éste martes en lo que se puede considerar como un excelente inicio del ciclismo zacatecano en una justa nacional.

El oro fue obra de Cruz Martí­nez quien pedaleó a toda velocidad en la prueba de grupo categorí­a juvenil B varonil. El mismo Cruz Martí­nez obtuvo plata en la prueba contra reloj de la misma categorí­a.

Marco Antonio Palacios obtuvo plata en la prueba de grupo categorí­a  juvenil A, mientras que Azul Villanueva se colgó dos medallas, una plata en la prueba contra reloj y un bronce en la prueba de grupo, ambas en la categorí­a juvenil femenil C.

Nancy Román Trancoso logró dos medallas también al obtener dos bronces, al participar en las pruebas de grupo y contra reloj de la categorí­a juvenil B.

Así­ pues, los pedalistas zacatecanos marcaron la pauta en la pista poblana de BMX al obtener siete medallas en un solo dí­a de competencia.

A continuación el cuadro de las medallas obtenidas éste martes en BMX:

Medalla

Ciclista

Prueba

Categorí­a

OroCruz Martí­nezGrupoJuvenil B
PlataCruz Martí­nezContra relojJuvenil B
PlataMarco Antonio PalaciosGrupoJuvenil A
PlataAzul VillanuevaContra relojJuvenil C
BronceAzul VillanuevaGrupoJuvenil C
BronceNancy Román TrancosoContra relojJuvenil B
BronceNancy Román TrancosoGrupoJuvenil B

Para mañana continúa la actividad ciclista de Olimpiada Nacional, esperando siga la buena racha de la delegación zacatecana en Puebla de los íngeles.

*

*

Top