TRES MEDALLAS MíS, AHORA EN TAE KWON DO

El tae kwon do zacatecano incrementó la cosecha de medallas para nuestro estado al  obtener tres medallas éste jueves, dos de plata y una de bronce; preseas que fueron obra de Aldo Cataño, Ileana Santillán y Daniel Jasso.

Ileana Santillán se colgó la plata en la categorí­a infantil femenil de más de 58 kilogramos, siendo el oro para la queretana Lucero Cano y el bronce para Daniela Alejandra ílvarez de Sinaloa y para Mariana Leyva de la UNAM.

Aldo Cataño obtuvo la segunda plata en la categorí­a infantil varonil de menos de 58 kilogramos. El oro se quedó en Puebla bajo la custodia de Sabino Ramí­rez, mientras que el bronce viajó a Querétaro en manos de Alan Ayala, así­ como a Baja California para Gustavo Tovar Ojeda.

El bronce zacatecano fue obra de Daniel Jasso en la categorí­a infantil varonil de más de 58 kilogramos donde hubo bronce también para el coahuilense Raúl Martí­nez Cordova. El oro fue para Alejandro Ramos de Querétaro y la plata para Juan Manuel Pérez de Chiapas.

En cuanto al ciclismo de montaña el mejor resultado para Zacatecas lo obtuvo Jared Said González al logar la quinta posición de la categorí­a juvenil C varonil, prueba en que cronometró 1:06:48. En esa competencia las medallas fueron para Jaime Miranda de Guanajuato al detener el reloj en 1:02:32 quien ganó el oro, Sergio Daniel Ortega del Estado de México con tiempo de 1:05:18 para llevarse la plata y Valentí­n Antonio Herrera de San Luis Potosí­, quien al registrar 1:05:27 se llevó el bronce.

*

*

Top