ESTE FIN DE SEMANA, EN ZACATECAS, EL CAMPEONATO INTERNACIONAL LATAM Fí“RMULA 2000

Zacatecas, Zac.- Este fin de semana se llevará a cabo en Zacatecas el Campeonato Internacional Latam Fórmula 2000, en el que participan 18 pilotos y se espera una visita de más de 8 mil asistentes.

 Yuri Soto de la Torre, directora de Promoción de la Secretarí­a de Turismo de Zacatecas (SECTURZ), en representación de Pedro Inguanzo González, titular de la dependencia, dio la bienvenida a los organizadores, a quienes a su vez les agradeció por elegir a Zacatecas como sede.

Destacó la presencia de alrededor de 8 mil visitantes durante los tres dí­as, donde se realizarán las actividades de tan importante campeonato, el cual desde hace cinco años no se efectuaba.

Los pilotos participantes provienen de paí­ses como México, Guatemala, Venezuela, Costa Rica y Brasil, durante los próximos dí­as 23, 24 y 25 de junio.

Puntualizó que hasta el momento se tiene una reservación en 100 habitaciones, esperando que éstas se incrementen en los próximos dí­as, con la llegada de personas aficionadas a esta actividad deportiva.

La funcionaria señaló que se espera la visita de personas de los estados de Aguascalientes, San Luis Potosí­ y del interior del estado.

Por su parte, José Martí­n Ramí­rez López, responsable de promoción y difusión Latam Fórmula 2000, agradeció el apoyo y las facilidades otorgadas para la realización de este campeonato.

Finalmente, Octavio Girón Correa, representante del Autódromo Zacatecas, destacó que este fin de semana se llevará a cabo la cuarta fecha del campeonato en Zacatecas, la cual vaticinó será un éxito.

*

*

Top