FESTEJOS EN JESíšS MARIA, AGS

Texto y fotos: Matador Jaime Solo

 Ayer miércoles 27 de junio por la mañana, teniendo como marco  los patios de la centenaria plaza de toros “San Marcos”, se llevó a cabo una rueda de prensa a la que convoco,    el empresario taurino  José Luis Ramí­rez “El Padrino”,   para dar a conocer los dos festejos taurinos que formaran parte de la tradicional “Feria de Chicuahuahuiles  2012” en  Jesús Marí­a municipio de  Aguascalientes.

Se contó con la presencia del Lic. Isidro Parada González Secretario de Desarrollo Económico de Jesús Marí­a, Dr. José Manuel Méndez Román Sindico, La Señorita Alejandra Martí­nez Valdez   Directora de Comunicación Social, prensa especializada y aficionados.

Se darán dos interesantes  festejos,  en la plaza de toros” Xonacatique”,  a partir de las 13.30 p.m. El dí­a 15 de julio,  una novillada de postí­n con tres novilleros triunfadores de la “Feria de San Marcos”,  se lidiaran seis  novillos de “Cerro Viejo” por  Alejandro López, Ricardo Frausto y Efrén Rosales.

Domingo 29 de julio,  corrida   de toros de carácter internacional, con toros de “Medina Ibarra”, para los espadas César  Delgadillo, el español Roberto Galán y Gerardo Adame.

*

*

Top