ENTREGA ARNOLDO RODRíGUEZ REYES APARATO AUDITIVO A JOVEN

El presidente municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodrí­guez Reyes, entregó un aparato auditivo al joven José Alfredo Alonso de la Rosa, de 17 años, quien gracias a este apoyo podrá regresar a la escuela, tener un mejor aprovechamiento y crecimiento personal.

José Alfredo proviene de una familia cuyo único pilar es su madre; a los cinco años, una operación de anginas mal practicada provocó que perdiera casi completamente el sentido auditivo. Su estado de salud lo ha limitado en su desarrollo, sobre todo escolar.

Por tal motivo, el joven agradeció al alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes y a la presidenta del sistema DIF Municipal, Verónica de Alba ívila, porque con este nuevo aparato ya podrá regresar a sus estudios y escuchar claramente las enseñanzas de los maestros.

Por su parte, el primer edil manifestó que la administración que encabeza siempre trabajará con un amplio sentido social, por lo que la prioridad siempre será el apoyo a quienes más lo necesitan.

Rodrí­guez Reyes agregó que “es una gran satisfacción haber contribuido a que este joven pueda tener una mejor calidad de vida y que a partir de ahora pueda realizar sus actividades de mejor manera”.

El presidente municipal enfatizó que el Ayuntamiento de Zacatecas, en la medida de sus posibilidades, siempre estará en disposición de ayudar a la población. Finalmente, también hizo entrega de material deportivo al joven José Alfredo Alonso de la Rosa.

*

*

Top