INAUGURAN Dí‰CIMO CENTRO DE INTERVENCIӓN Y SERVICIOS PSICOLí“GICOS

Fotos: RICARDO QUIӑí“NEZ / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró el décimo Centro de Intervención y Servicios Psicológicos Estatal, y encabezó la firma de convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Zacatecas, reafirmando así­ su compromiso con la sociedad y con la máxima casa de estudios.

El titular del Poder Ejecutivo se pronunció a favor de estos proyectos de atención a la salud mental de los zacatecanos y que resultan en un impacto positivo dentro de la sociedad.

Este Centro es uno más de los 10 que se encuentran en funcionamiento a lo largo del territorio estatal y que han brindado apoyo a la sociedad zacatecana por 20 años. 

El Rector de la UAZ, Francisco Javier Domí­nguez Garay, agradeció al mandatario estatal su compromiso con la sociedad y su apoyo para hacer realidad estos proyectos de vinculación. 

Por su parte, el Director de la Unidad Académica de Psicologí­a de la UAZ, Hans Hiram Pacheco Garcí­a, destacó el papel de la máxima casa de estudios, de formar profesionistas competitivos con un alto grado de responsabilidad social.

En el evento, el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), firmó un convenio de colaboración con la UAZ, para continuar con la apertura de este tipo de centros que brindan apoyo psicológico.

*

*

Top