LOS BARRETEROS INICIA TRY OUT

Zacatecas, Zac. jueves-16-ago-2012.- Los Barreteros de Zacatecas de la LNBP iniciaron la preparación con miras a la temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, donde buscan ser protagonistas.

El coach del equipo Andrés “Veneno” Contreras dijo que a nadie se le niega una oportunidad, que todos los jugadores que se sientan con aptitudes y ganas pueden tener un lugar dentro del grupo.

Añadió que a lo largo de las sesiones de prueba, el trabajo de cada uno de ellos le dará o no la oportunidad de ser parte del cuadro que esté en la competencia que se avecina.

Por su parte, el presidente del Club Barreteros de Zacatecas Lic. J. Jesús Alba Rodrí­guez, hizo un planteamiento muy claro, fue el dar su máximo esfuerzo dentro y fuera de la duela en bien del equipo y como resultado la afición lo agradecerá.

La primera sesión se trabajó con la base mexicana y con cuatro jugadores extranjeros, los dos que estaban con el equipo Huskies que gano la Copa Zacatecas y dos más que recién llegaron: un norteamericano y un canadiense, en las siguientes horas arribará a Zacatecas otro jugador que mide arriba de los 2.10 de estatura y que estará buscando quedarse en la posición de centro.

Cabe hacer mención que todos estos elementos extranjeros no han participado anteriormente en la LNBP.

Las puertas están abiertas para probar a la gente que quiera pertenecer a los Barreteros, las jornadas son diarias en dos sesiones a las 11 de la mañana y a las 19:00 horas.

Se están pactando algunos juegos de preparación para ver el desenvolvimiento y avance de estos elementos que buscan un lugar en el roster definitivo de Barreteros, los que se darán a conocer con toda oportunidad.

*

*

Top