EL íšLTIMO EXAMEN PARA BARRETEROS DE ZACATECAS ES LA SUB 21 REFORZADA

Zacatecas, Zac. viernes-31-ago-2012.- Como colofón a la serie de entrenamientos, pruebas y juegos de preparación, se realizará el último examen a la escuadra barretera con el enfrentamiento ante la Selección Nacional Sub-21 que llegará con los muchachos jóvenes que buscan un lugar en el baloncesto internacional acompañados de refuerzos extranjeros para este compromiso.

Se invita a toda la afición zacatecana para que asista a este último encuentro de preparación del club Barreteros, será por primera vez con un encuentro de talla mundial en el Gimnasio Luis Moya de Guadalupe, Zac. Este domingo 2 de septiembre a las 13:00, en horario muy cómodo para las familias que gustan del deporte ráfaga.

La gente que asista tendrá la oportunidad de ver de cerca el nuevo refuerzo de Barreteros, un jugador que estuvo en los campos de entrenamiento de la NBA y que seguramente vendrá a dar el espectáculo que quiere ver la afición zacatecana.

Se tendrán regalos y sorpresas para las personas que asistan al recién remodelado gimnasio Luis Moya de Guadalupe. Después el equipo barreteros se concentra para el inicio formal de la temporada 2012-2013.

Sus primeros compromisos que serán como visitante, enfrenta a Panteras de Aguascalientes, Gansos Salvajes y Guerreros. El primer encuentro como local es el jueves 13 contra su acérrimo rival Fuerza Regia.

*

*

Top