ASISTE MAR AL CAMPEONATO DE MOTOCROSS EN LA FENAFRE

 

Fresnillo, Zac.- Con la participación de 300 pilotos provenientes de Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala y México, en el Campeonato de Motocross, concluyó la Feria Nacional de Fresnillo 2012, evento al que acudió el Gobernador Miguel Alonso Reyes.

El mandatario estatal reconoció en este importante evento, que se realiza desde hace 37 años, que Fresnillo se ha convertido en la catedral del Motocross, ya que es la carrera más importante a nivel nacional.

Este 2012, en el Motocross participan pilotos en las categorí­as de mujeres, niños de cuatro años y profesionales. 

Por primera vez en este Campeonato, se presentó el espectáculo de freestyle, que es la especialidad más espectacular del motociclismo. 

El mandatario estatal disfrutó, al igual que miles de fresnillenses, zacatecanos y turistas, de este evento deportivo de talla nacional, organizado por Motoclub Fresnillo, HMV y Grupo Radiofónico B 15, y en el que participa la Asociación Mexicana de Motociclismo Extremo.

El Gobernador estuvo acompañado por el Presidente Municipal de Fresnillo, Juan Garcí­a Páez; el Diputado Federal Adolfo Bonilla Gómez; el Diputado local Benjamí­n Medrano; y el empresario José Bonilla Robles.

 

*

*

Top