SE REALIZA ENTREGA-RECEPCIӓN EN RECTORíA

Este martes por la tarde, el Titular de la Contralorí­a Interna de la UAZ, Said Samán Zajur, acreditó  el acto administrativo de entrega y recepción de los recursos humanos, materiales y financieros de la Rectorí­a, de parte del M. en C. Francisco Javier Domí­nguez Garay, al ingeniero Armando Silva Cháirez.

El Rector electo, a su vez, hizo entrega  de la Secretarí­a General al licenciado Cuauhtémoc Rodrí­guez Aguirre. Mientras que el doctor José Isabel Sotelo Félix, entregó al M. en C. Domí­nguez Garay la  Unidad de Planeación.

Por su parte, el doctor Rafael Rodrí­guez Rodrí­guez, quien en los últimos meses fungió como Secretario Particular de Rectorí­a, entregó el cargo a la licenciada Oralia Félix Estrada, la cual se vení­a desempeñando como Secretaria Técnica del Consejo Universitario.

Samán Zajur insistió que lo anterior fue un acto de carácter meramente administrativo, en tanto que la posesión de los cargos  por parte de los nuevos funcionarios universitarios será este jueves 06 de septiembre.

 

*

*

Top