JEROME HABEL NUEVA CONTRATACIӓN DE BARRETEROS DE ZACATECAS

Zacatecas, Zac. Lunes-10-sep-2012.- Este martes 11 se incorpora el jugador norteamericano de probada eficacia Jerome Habel, a la plantilla del Director Técnico Andrés Veneno Contreras, se dará de baja al hombre alto Michael Anderson que si bien realizó un aceptable trabajo, no es el adecuado de acuerdo al sistema táctico y técnico que busca Contreras.

Jerome Habel ya estuvo la temporada anterior con el equipo Barretero en la fase final de la temporada regular y en la disputa de los juegos de playoffs y apenas si tuvo oportunidad de mostrar lo que él sabe hacer, toda esa capacidad de defender como de atacar. Con todo y ello, Jerome siempre fue de los mejores encestadores en los encuentros, casi siempre arriba de la veintena de unidades y la decena de rebotes.

Ahora, Habel llega en un momento en el que en sólo dos dí­as tendrá que adaptarse rápidamente para reportar listo y poder alinear en la serie inaugural; este jueves contra Fuerza Regia y el sábado contra los Toros de Nuevo Laredo quienes fueran campeones hace dos  temporadas


*

*

Top