OREJAS Y RABO PARA BARRETEROS DE ZACATECAS

Zacatecas, Zac. viernes-15-sep-2012.- En el segundo juego de la temporada 2012-13 de la LNBP como locales y quinta fecha del rol regular los Barreteros de Zacatecas (3-2) ganaron con autoridad y de paso les quitaron lo invicto esta noche frente a los Toros de Nuevo Laredo (4-1) emparejamiento realizado en el gimnasio Prof. Marcelino González de la ciudad de cantera y plata, registró casi un lleno de aficionados, el marcador final fue 72-64.

Lidia redonda para cortar orejas y rabo a los Toros de Nuevo Laredo actuales subcampeones quienes estaban invictos en la competencia, los Barreteros se impusieron con un juego muy técnico, planteado con gran estrategia por parte del Veneno Contreras.

Torearon por nota los Barreteros y en el último cuarto los mantuvieron a raya sin dejalos llegar a embestir como ellos están acostumbrados.

El primer periodo fue para los Barreteros 19-14, para cerrar la primera mitad todaví­a arriba, para el tercer periodo la barvura se hizo presente, los visitantes estaban que no creí­an en nadie, pero vino el momento de la definición los Barreteros se aplicaron en la defensa y las astas de los toros se volvieron chatas

Mejores jugadores

Barreteros

12 Jason Horton (doble-doble) 15 puntos, 11 asistencias, 5 rebotes, 2 robos

11 Raúl Navarro 10 puntos,  2 asistencias, 100% en tiros de campo

22 Mike Battle 13 puntos, 7 rebotes, 1 asistencias

Toros NL

4 Rene Rougeu (Doble-doble) 18 puntos, 10 rebotes

24 jesús López 15 puntos, 5 rebotes

3 Quentin Gonzales 8 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias

*

*

Top