CUMPLE ARNOLDO RODRíGUEZ REYES COMPROMISOS CON LA POBLACIӓN DE LA ZONA RURAL

Zacatecas, Zac.-El presidente municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodrí­guez Reyes, entregó este miércoles dos importantes obras de pavimentación a habitantes de las comunidades Cieneguillas y Miguel Hidalgo, con una inversión total de 2 millones 318 mil 954 pesos.

Con estas acciones, el primer edil capitalino cumple uno más de sus compromisos con la población de la zona rural, al mejorar sus condiciones de vida y la imagen de las localidades, que han sido una prioridad de su gobierno.

En la comunidad Miguel Hidalgo, el alcalde inauguró la obra de pavimentación con concreto asfáltico que abarcó la calle principal, de la escuela, la plaza y La Palma, para lo que fue invertido un millón 456 mil 326 pesos, en beneficio de 355 habitantes.

Ahí­, Rodrí­guez Reyes enfatizó que “por mucho tiempo los gobiernos municipales posteriores a la administración que encabezó nuestro Gobernador, Miguel Alonso Reyes, se tení­an olvidadas a las comunidades, hoy gracias a la coordinación entre el Gobernador y un servidor, es por lo que podemos traerles este tipo de obras que benefician a todos ustedes los habitantes de este sector de Zacatecas”, dijo

Por otra parte, en Cieneguillas, el Gobierno Municipal realizó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Zacatecas, mediante el Programa 3×1 para Migrantes, con una inversión de 862 mil 628 pesos beneficiando a 249 habitantes.

En estos eventos acompañaron al alcalde, Juan Antonio Ruiz Garcí­a, secretario de Gobierno, Verónica de Alba ívila, presidenta del DIF capitalino, Francisco Galván Cabral, Contralor municipal, Rodrigo Rivas, secrtario de Obras Públicas y representantes de las comunidades visitadas.

También asistieron Daniela Hernández Delgadillo, secretaria de Gestión y Participación Ciudadana; Alejandro Huizar Carranza, Tesorero; así­ como regidores del Ayuntamiento.

*

*

Top