SOMOS EL PARTIDO MÁS UNIDO Y COMPROMETIDO CON LA GENTE: ARTEMIO ULTRERAS

ARTEMIO

A escasos días de finalizar su trabajo de campaña el aspirante del tricolor a la alcaldía Artemio Ultreras Cabral, aseguró que su partido y planilla son los que hasta el momento han demostrado estar unidos y comprometidos con la gente.

De gira por las comunidades de Ordoñez, Sarabia y Palmas Altas, donde fue ampliamente recibido y atendido a pesar de la intensa lluvia, Ultreras Cabral manifestó que su planilla es la única que está acompañado a sus candidatos a todas las giras.

Igualmente expresó que ha sido ésta la que ha recorrido todo Jerez conjuntamente con ambos candidatos, porque son también los únicos interesados en conocer directamente las necesidades de la gente.

En presencia de Pablo García, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, se dijo además honrado de pertenecer este partido que aparte de haber creado las instituciones más grandes y sólidas de México, está haciendo un buen papel tanto a nivel estatal como federal.

Acompañado por Héctor Muro Murillo en representación del candidato a la séptima diputación distrital Ismael Solís Mares, enfatizó que será una prioridad comunicar a las comunidades más alejadas con la cabecera, a través de la pavimentación de caminos rurales, así como brindar los servicios más básicos que varias de ellas todavía no tienen.

A su vez indicó que será importante dar más subsidios para productores y crear estrategias para reactivar el campo.

En la comunidad de Ordoñez se comprometió a proveer de inmediato de pintura para revestir la escuela.

En la comunidad de Sarabia por su parte, se comprometió a donar material para culminar la cancha principal de usos múltiples de la comunidad.

Muro Murillo aseguró que los abanderados del tricolor han hecho amistades en la esfera estatal y nacional, a través de las cuales les será más fácil traer los recursos que Jerez necesita.

*

*

Top