AHORA… UNAS DE TAXISTAS

MIS_5129

CARAMBOLA DE TAXIS EN LA CENTRAL DE AUTOBUSES

Zacatecas, Zac.- Un taxi que se quedó sin frenos provocó una carambola en el sitio de la Central de Autobuses.

Según testigos de los hechos, el taxi de número económico 184 se quedó sin frenos y se impactó contra el 252 y éste contra el 136.

Señalaron que el chofer de la unidad que provocó el accidente tenía ya varios días conduciendo acelerado y con imprudencia, lo que también contribuyó a que ocurriera esta situación.

Por suerte el choque fue leve pero aún así hubo algunos daños materiales en los vehículos de alquiler, los que se vieron involucrados en este incidente por permanecer en la fila sin guardar la distancia debida.

taxi1

TRASNOCHADO…

Zacatecas, Zac.- Durante la madrugada de este domingo, por conducir en estado de ebriedad, el chofer de un automóvil se quedó dormido y se impactó con un taxi.

El chofer responsable iba en un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placas de circulación de Zacatecas ZHF6611.

En el taxi, con el número económico 117 y placas de circulación 9677 ZFB, iban el conductor y uno de sus compañeros, a quien llevaba a su casa, luego de su jornada laboral.

El accidente ocurrió en la Calzada Reyes Heroles de la capital zacatecana alrededor de las cinco de la mañana.

Luego del percance llegaron al lugar de los hechos algunos amigos del conductor responsable del choque, igual de enfiestados y discutieron con personal de Tránsito porque querían llevarse a su camarada; argumentaban que eran licenciados.

Los elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad tuvieron que solicitar el apoyo de la Policía Preventiva para calmar a los licenciados que también iban en estado de ebriedad.

El taxi y el chevy fueron enviados al corralón y el chofer responsable del accidente a practicarle un examen toxicológico.

taxi2

*

*

Top