DETIENE POLICÍA MUNICIPAL 46 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

policia-municipal2

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas informó que se detuvieron 46 personas por distintas faltas administrativas, de las cuales una persona fue puesta a disposición del Ministerio Público por el robo a un transeúnte; además de atenderse 227 reportes.

Las personas detenidas fueron: 21 por injuriar y ofender personas, 14 por ingerir bebidas alcohólicas en la calle, seis por drogarse y dos más por escandalizar en la vía pública, respectivamente, así como alterar el tránsito vehicular, entre otras.

Asimismo, se informó que se suscitaron algunos robos en la capital: cuatro a casas-habitación en las colonias Buenavista, Magisterial, Toma de Zacatecas y Colinas del Padre; dos a transeúntes en las colonias González Ortega y zona centro; y otro más de accesorios en el centro de la ciudad.

Es importante mencionar que los elementos de esta corporación continuarán con los rondines de vigilancia en los barrios, colonias y comunidades de la capital, así como en el primer cuadro para salvaguardar la tranquilidad de todos los habitantes del municipio.

*

*

Top