ENCUENTRAN MUERTO A TAXISTA EN GUADALUPE, ZACATECAS

TAXISTA

Zacatecas, Zac.- El conductor de un taxi fue localizado muerto el mediodía de este jueves cerca del camino que conduce a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Zacatecas (UTEZ) y a espaldas de la empresa Ahresty, ubicadas en el municipio de Guadalupe.

El chofer fue encontrado en el interior de la unidad de alquiler con varias puñaladas en el abdomen, que fue lo que le produjo la muerte.

Vecinos del lugar hicieron el macabro hallazgo y llamaron de inmediato al Servicio de Emergencias 066, por lo que se trasladó al lugar, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ), para realizar las indagatorias correspondientes.

El hoy occiso, de aproximadamente 40 años de edad, conducía el taxi con número económico 31 y placas de circulación 7411 ZFB.

El lugar del hallazgo fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, de la Policía Estatal Preventiva, de la Policía Ministerial y del Ejército Mexicano.

El cuerpo fue levantado por las autoridades y trasladado al Servicio Médico Forense. Hasta el momento se desconocen las causas por las que fue asesinado.

 

 

*

*

Top