CARLOS PUENTE Y EL PVEM VOTARÁN EN FAVOR DE LAS INICIATIVAS DE EPN

PVEM

Zacatecas, Zac.- Acompañado de los diputados locales Susana Rodríguez Márquez, Cuauhtémoc Calderón y  Víctor Armas  Delegado Nacional del Partido Verde Ecologista, el senador Carlos Puente dio a conocer  el que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM ) apoya y respalda de manera total las iniciativas de reformas constitucionales del presidente de la República Enrique Peña Nieto.

El senador Carlos puente indicó que se está realizando el análisis  de la reforma financiera y energética con lo que se busca dar mejores condiciones de competencia, desarrollo y mejores oportunidades para los mexicanos.

“El partido verde  es verdaderamente un protagonista de estas reformas de ley, que impactará  de manera muy importante al desarrollo, crecimiento y consolidación de nuestro país”.

Referente al tema del audio que circulo en redes sociales donde se presume la participación de ex diputados  en actos de corrupción, el senador Carlos Puente  se buscara que las autoridades competentes realicen todas las investigaciones correspondientes para llegar al fondo  de los hechos.

En su participación el legislador Cuauhtémoc Calderón, informó  que dentro  la sexagésima legislatura la fracción  parlamentaria del partido Verde tendrá a su cargo  la comisión Jurisdiccional la cual será presidida por la diputada Susana Rodríguez, así como la comisión de Agua y Saneamiento  la cual presidirá  el legislador ecologista.

El diputada Susana Rodríguez, comunicó que dentro de la comisión jurisdiccional  se  trabajará para que al término del año se ejecuten todas las sanciones pertinentes para evitar el rezago, dado que actualmente se cuenta con atraso en 110 casos.

Los legisladores ecologistas  además tendrán participación dentro de  las comisiones  de régimen interno y concentración política, patrimonio y finanzas, puntos constitucionales, presupuesto y cuenta pública, asuntos electorales, vigilancia, hacienda Municipal Gobernación, atención a migrantes, fortalecimiento municipal y ecología y medio ambiente.

Víctor Armas, informo que dentro de los 4  ayuntamientos obtenidos por el partido verde en los municipios de Apulco, Luis Moya, Ciudad Cuauhtémoc y El Salvador se ha cumplido la ley de entrega y recepción realizando los nombramientos de  contralores y funcionarios públicos.

El delegado del PVEM señalo que se está trabajando  en la situación financiera de los municipios, para realizar diversas medidas para no incurrir en empréstitos, realizando la gestión de recursos extraordinarios, para priorizar la generación de proyectos de inversión y finanzas sanas para los municipios.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top