CHOCAN DOS TRÁILERS CERCA DE SANTA MÓNICA

Guadalupe, Zac.- Dos vehículos pesados, uno que transportaba automóviles chocaron durante la noche de este sábado en la carretera federal 45 entre las comunidades de Santa Mónica y Martínez Domínguez.

Por el impacto, una camioneta Winstar que iba en el vehículo conocido como nodriza cayera a la cinta asfáltica.

El aparatoso accidente, que registró cuantiosos daños materiales, provocó que se afectara el tráfico vehicular en ambos sentidos de la circulación.

A pesar de lo impactante del accidente, por fortuna solamente uno de los conductores resultó con lesiones, quien fue atendido en el lugar por personal de la Dirección de Protección Civil de Guadalupe.

Según las autoridades, el conductor de la unidad tipo nodriza, perteneciente a la empresa Internacional Carrier, con número económico 411, intentó retornarse, pero no pudo hacerlo ya que el trailer lo impactó de frente.

Elementos de la Policía Federal, División Caminos, arribó al lugar para realizar los peritajes correspondientes, mientras que personal de Protección Civil limpiaba el aceite derramado para evitar que ocurriera algún otro percance.

Las unidades involucradas fueron retiradas de lugar y llevadas al corralón hasta que se haga el deslinde de responsabilidades.

Poco a poco la circulación fue normalizándose y los automovilistas que quedaron varados, pudieron seguir su camino.

*

*

Top