FESTEJA JIAPAZ A TRABAJADORES EN SU DÍA

JIAPAZ

Zacatecas, Zac.- La Dirección General festejó el Día del Trabajador de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (JIAPAZ), evento en el que su titular, Amado del Muro, reconoció el esfuerzo de quienes integran la plantilla laboral.

Subrayó que día a día se trabaja con uno de los servicios más sensibles y se cumple con uno de los derechos humanos: la dotación de agua.

En presencia de los 500 trabajadores que tiene la JIAPAZ, el funcionario destacó la seguridad laboral con que cuentan y que se reforzó en este gobierno de Miguel Alonso Reyes.

Explicó que a partir de esta administración se quitaron todas las figuras de contratación eventual, lista de raya u otras,y ahora se cuentacon el goce pleno de todas sus prerrogativas laborales.

Subrayó que uno de los objetivos principales, además de buscar el equilibrio financiero y la mejora de los servicios que prestamos, sin duda es la lucha incansable que día a día se da por asegurarles la estabilidad laboral.

Asimismo, a partir de esta fecha se reconocen a las y los trabajadores que se destacan por su disposición, desempeño, puntualidad, honestidad y eficiencia por cada una de las Direcciones que integran al Organismo.

La distinción entregada hoy es independiente de aquellas que se entregan el Día del Servidor Público, dado que este 30 de septiembre se celebra el Día del Trabajador de la JIAPAZ.

Del Muro puntualizó que los trabajadores y trabajadoras son quienes le dan vigencia a la JIAPAZ y son el sostén del organismo.

Finalmente, exhortó a todos y a todas a seguir trabajando arduamente en cada una de las áreas con entrega, ingenio, pasión, apertura, convicción, espíritu de servicio, buen ánimo, sensibilidad y actitud positiva.

Noticias relacionadas

*

*

Top